rainanime - Una visión general

Trata acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses.

Ema es una muchacha que vive con su raíz, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la grupo Asahina.

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más magnífico, revelde y modelo a seguir, pero no es ausencia de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en ingenuidad se hace la revelde.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una muchacha que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para sobrevenir desapercibida y alucinar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es refrendador de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha conocido sino por el paradero de su padre, al que asimismo ellos buscan desesperadamente.

Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de sufrir una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para proceder a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco maleducado es atropellado por un coche cuando intentaba excluir la vida de un Impulsivo pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su asesinato no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido Leer mas devastada por unos similarásitos virales conocidos como Gastrea.

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un pequeño que averiguación la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la... Ver mas

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con deseo de mandar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del apego” que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un Corro antitotalitarista con sus “propios ideales” que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo irrealizable para interrumpir los planes de aquella Asociación unida, desvelar sus Click aqui oscuros planes al mundo y ganar a toda costa un “contacto” para su salvacion.

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos.

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a Click aqui partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas común, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros... Ver mas

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vacío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *