La guía definitiva para anime online

Participar, si Figuraí lo deseas y te gusta la moda no tendré ningún problema en crearte tu propio blog Adentro de mi web de moda, un espacio en que tú y tus ideas son lo importante. Contacta conmigo y te diré como hacerlo.

La historia toma personajes de los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft. Mahiro Yasaka es un pequeño normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo extranjero negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son... Ver mas

La historia paseo entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo.

Misaki tiene un ?enorme secreto? no obstante que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el pequeño mas valentón y popular de la escuela.

Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la diplomacia de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

La historia excursión en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, algo en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en verdad, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un "delincuente común" de no ser porque se encontró con el llamado "Club de creación de juegos", que preside una chica llamada Ruka Shibasaki y al que todavía asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama, Sakura Mizukami de primer año y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa, quienes lo obligaran a unirse a un club.

Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la Confusión con una chica. Cuando llega al lado acordado, él ve a una chica que está de pie unido a él, posteriormente de... Ver mas

Sinópsis: La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 abriles luego que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la Visitanos estructura de varias naciones llamado GHQ.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente distinto por sus extrañCampeón formas de actuar.9 La idea Militar de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su simpatía por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor.

Sinópsis: Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un pequeño solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de aspecto de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Todopoderoso del Tiempo y el Espacio.

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el variedad comedia romántica, con escenas en la historia conveniente exageradas.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen Internamente de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando determinado cae en un laguna perverso toma la forma física de lo que se haya ahogado en él, cada momento que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente.

La historia viaje en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura crimen sin ningún talento singular que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una origen que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

La historia excursión en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura mortandad sin ningún talento especial que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una madre que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *