Indicadores sobre ver anime online hd que debe saber

La historia se centra en una villa montañosa alejada de la ciudad llamada Okukozome-cho que es a donde los protagonistas Haruka Kazugano y su... Ver mas

Sinópsis: Tras acontecer sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que aunque no hay carencia más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre.

Sinópsis: Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el.

El chico que se sienta al flanco de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo poco en su escritorio. Él se las arregla para de alguna modo arriesgar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, aventurar con modelos mecha, aventurar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer.

La historia toma personajes de los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft. Mahiro Yasaka es un chico habitual de secundaria que una Indeterminación es perseguido por un temible monstruo forastero negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son reales, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante foráneo.

Sinópsis: La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la comienzo y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida próximo a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su inicio dejándola inconsciente.

Sinópsis: La historia toma zona en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una diplomacia especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como cualquiera ordinario sin embargo que quiere una vida pacífica.

Sinópsis: Luego de la desaparición de Yuu (Eucliwood Hellscythe) Ayumu y compañía deciden ir en su búsqueda no importando los peligros con los que se irán topando.

Un día, Lucy Heartfilia, una señorita maga de 17 abriles de antigüedad especializada en la brujería de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al hermandad de magos Fairy Tail.20 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un damisela que averiguación a Visitanos Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia),21 y que viaja acompañado de su mejor amigo, un minino parlante llamado Happy. Poco después del armonía entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho corporación, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el serio Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, ocultismo especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su decrepitud).

La historia se desarrolla en torno a Yuuta Segawa, un estudiante universitario de 19 años que de repente descubre que debe ser el padre de tres chicas. Yuuta se instaló en su primer semestre con nuevos amigos, pero el avión donde su hermana veterano y el marido de esta viajaban desapareció.

Categoria: Anime Estado: Finalizado Géneros: Comedia, Romance. Anejo: 2011-03-27 Sinópsis: Kouseka Junpei es un pequeño que un día por montaña rompe sin querer una estatua de un felino Intocable, y por esta razón queda detestable, ahora él puede entender y charlar el idioma de los gatos y muy... Ver mas

Sinópsis: Juunichi Visitanos es un señorita estudiante con una vida escolar muy habitual próximo a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe carencia de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean entender ausencia del otro.

De la misma forma, en su colegio esto la hacer odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aislan y maltratan, por lo que debe estar cada día con el desdén por la Parentela, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.

Sinópsis: El mundo sereno esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Hecatombe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *